Hay proyectos que surgen del corazón. Proyectos que no son una simple forma de ganarse la vida. Proyectos a los que se pone tanto entusiasmo y pasión que logras identificarte con ellos. Habla de Huelva es uno de esos proyectos. Un proyecto que nace para mostrarle al mundo la riqueza de una tierra de contrastes, de playas vírgenes y sierras frondosas, de huertas infinitas y minas a cielo abierto, de ríos que son frontera y rías que abrazan al océano, de civilizaciones antiguas y marinos que descubrieron continentes, de romerías y escritores, de fandango y tradiciones que son patrimonio, de la más exquisita gastronomía y los más bellos atardeceres, de gentes del sur, gentes sencillas y buenas, gentes llena de luz.
Y queremos hacerlo porque sería injusto que Huelva permaneciera olvidada, esperando a ser descubierta, como un tesoro escondido. Queremos enseñar a todos y todas aquello que nos define como onubenses, en lo que creemos y con lo que nos emocionamos. Hacer de nuestra provincia un destino turístico en el que disfrutar de experiencias imborrables, un lugar en el que sentirse bien, como en casa, para que esas personas también hablen de Huelva con el orgullo y el cariño con el que lo hacen los propios onubenses.
Habla de Huelva quiere ser un lugar de encuentro, un espacio en el que compartir historias, fotografías, anécdotas, lugares ocultos y costumbres de toda la provincia, desde la capital hasta la sierra, del Andévalo al Condado, desde la Cuenca Minera a la Costa, para así descubrir la cultura, la gastronomía, las tradiciones y todo lo que hay que ver en cada una de las comarcas que hacen de Huelva una provincia única que todo el mundo debería conocer.
Por ello no sólo hablaremos nosotros, sino todos los que quieran participar en este proyecto, haciéndolo y sintiéndolo como suyo. Esta aventura acaba de empezar y es mucho el camino por recorrer. Pero es igualmente grande la ilusión por hacer algo de lo que sentirnos orgullosos.
¿Te apuntas? Sólo hay una condición…
HABLA DE HUELVA
Déjanos tu email y nosotros nos encargamos: