El paraje natural de Marismas del Odiel, a tan sólo unos kilómetros de Huelva capital y en plena desembocadura de los ríos Odiel y Tinto, es un lugar privilegiado para la observación de una multitud de especies de aves migratorias que viajan desde diversos puntos de Europa y África hasta alcanzar estos humedales declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO y Paraje Natural. Considerado un auténtico santuario ornitológico, en este espacio natural podrás contemplar flamencos, garzas imperiales, espátulas, calamones e incluso al águila pescadora, una especie que se ha reintroducido en el paraje. Y además podrás hacerlo siguiendo las explicaciones entusiastas de las compañeras de Nactiva, grandes conocedoras de las marismas y humedales del entorno de Huelva.
De hecho, en esta actividad no sólo se visitará las Marismas del Odiel, sino también la Laguna de El Portil, una laguna de agua dulce a apenas unos metros del Atlántico en la que viven y anidan numerosas aves acuáticas, y la zona marismeña de la desembocadura del río Piedras, muy cerca de la localidad de El Rompido, donde la belleza paisajística se une a la nutrida abundancia de aves.
Si eres un apasionado o apasionada a la contemplación de aves (o Birdwatching), Huelva te brinda una experiencia única para sumergirte en plena naturaleza.
Sábados y domingos de 09:00 a 17:00 h.
Huelva capital
25 euros por persona
(para grupo de más de 5 personas, 20 euros por persona)
Transporte de ida y vuelta desde Huelva capital, guía experto en ornitología, un telescopio y guía de aves, seguro de responsabilidad civil y botiquín.
Para los amantes del Birwatching u observación de aves, y para los que deseen acercarse por primera vez a esta práctica.
Ropa y calzado cómodos. Agua y picnic.
Organizado por Nactiva
El pago de la actividad se realizara al comienzo de la misma en mano.
La confirmación de la reserva se efectuará por la empresa responsable a través del correo electrónico.
Déjanos tu email y nosotros nos encargamos: